FUTBOL ARGENTINOINSTITUCIONALPATRONATO

Importante reunión en Patronato, de cara a las elecciones

Este lunes se desarrolló una importante reunión en el club Patronato, vinculada al armado del proceso electoral que se desarrollará en un futuro próximo en la entidad de calle Grella.

La reunión tuvo como protagonistas a los apoderados de las dos listas que protagonizarán el acto eleccionario: Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato.

El cónclave se efectuó en las instalaciones de la institución, y se hicieron presentes, los señores Hugo Molina, Martín Torrealday y Edgardo Buffa, en carácter de apoderados; y los señores Eduardo Campdesuñe y Dante Molina, como colaboradores.

Antes de iniciar la reunión, el actual Presidente a cargo de la entidad, el Doctor Esteban Quinodoz, saludó mediante zoom a los presentes; y solicitó que se de la mejor predisposición al diálogo.

En el encuentro, se trataron temas referentes a la realización de la asamblea y el acto eleccionario; buscando la manera de asegurar la mayor y mejor participación de los socios.

Se acordó, según informa el Departamento de Prensa de la entidad en su comunicado, que, dadas las restricciones actuales, se analizarán fechas estimativas y plazos máximos para el momento en que se habiliten esta clase de actos.

La próxima reunión quedó programada para el próximo lunes 26 de este mes, donde cada uno presentará propuestas referidas a diferentes puntos a tratar.

Foto – Info: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.