Delfino, tras la caída de Patrón en Rosario: "Tuvimos las situaciones más claras"

Moderado en su discurso como siempre ocurre, Iván Delfino se expresó tras la derrota de Patronato ante Newell's en Rosario.

El entrenador de Patrón, más allá de la tranquilidad mostrada en la conferencia de prensa, seguramente se fue del Parque de la Independencia masticando bronca.

En su análisis, y tras la injusta caída en suelo rosarino, Delfino expresó: "El partido era parejo y se destrabó con una pelota parada, eso fue lo que pasó".

Pero además, dejó en claro algo que la mayoría percibió; el mejor rendimiento de Patronato ante el Newell's de Burgos. "Tuvimos las situaciones mas claras, el partido siempre estuvo controlado; y el último gol estuvo fuera de contexto, estábamos jugados", afirmó.

A su vez, remarcando la frase anterior expuesta en la conferencia de Prensa, no dudó en calificar como "prolijo y ordenado" el partido de su equipo. Así lo dijo Delfino: "Patronato hizo un partido prolijo, ordenado, con situaciones de gol y lo fuimos a buscar. La diferencia fue que el partido se abrió con la pelota parada".

ACÁ LA CONFERENCIA COMPLETA DE IVÁN DELFINO

Foto: @ClubPatronatoOf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.