FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Delfino tuvo que mover algunas fichas por el Covid

Patronato tuvo que modificar nombres, de acuerdo al plan que tenía en su mente Iván Delfino para visitar el sábado a Newell’s.

La noticia que llegó desde Villa Sarmiento con los casos de COVID positivo en Patronato, cambiaron el panorama.

La idea táctica se respetará; pero los nombres podrían variar en tres puestos.

En la defensa, Juan Guassone tendría una vez más la chance; acompañando a Rolando García Guerreño. Además, en el lateral izquierdo aparecería como titular Bruno Urribarri.

Mientras que en la zona media, Martín Garay volvería a integrar un equipo titular Rojinegro; e ingresaría por Gabriel Gudiño.

El resto sería el equipo que empezó a diagramar en su cabeza Iván Delfno: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Juan Guassone, Rolando García Guerreño y Bruno Urribarri; Brian Nievas; Martín Garay, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez.

El equipo volverá a entrenar este viernes; y quizás el DT pueda o no ratificar estos nombres para el cotejo del sábado desde las 14 en Rosario.

NO HABRÍA ROTACIÓN LEPROSA

Al parecer, y de acuerdo a lo expresado a La Fiesta del Fútbol por colegas de Rosario, Newell’s presentaría casi el mismo equipo que le ganó a Lanús.

Salvo la situación de Manuel Capasso -Covid positivo- el resto al parecer no sufriría variantes; y llama la atención, teniendo en cuenta que el lunes visitó a Lanús y el martes juega en Brasil por Sudamericana.

Si bien no  hay un once titular confirmado por parte del Mono Burgos, Aguerre; Cacciabue, Cabral, Lema, Negri; Pérez, Sforza, Alexis Rodríguez y Maxi Rodrìguez serían algunos de los jugadores que tendrían su lugar asegurado ante Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.