Delfino tuvo que mover algunas fichas por el Covid

Patronato tuvo que modificar nombres, de acuerdo al plan que tenía en su mente Iván Delfino para visitar el sábado a Newell's.

La noticia que llegó desde Villa Sarmiento con los casos de COVID positivo en Patronato, cambiaron el panorama.

La idea táctica se respetará; pero los nombres podrían variar en tres puestos.

En la defensa, Juan Guassone tendría una vez más la chance; acompañando a Rolando García Guerreño. Además, en el lateral izquierdo aparecería como titular Bruno Urribarri.

Mientras que en la zona media, Martín Garay volvería a integrar un equipo titular Rojinegro; e ingresaría por Gabriel Gudiño.

El resto sería el equipo que empezó a diagramar en su cabeza Iván Delfno: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Juan Guassone, Rolando García Guerreño y Bruno Urribarri; Brian Nievas; Martín Garay, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez.

El equipo volverá a entrenar este viernes; y quizás el DT pueda o no ratificar estos nombres para el cotejo del sábado desde las 14 en Rosario.

NO HABRÍA ROTACIÓN LEPROSA

Al parecer, y de acuerdo a lo expresado a La Fiesta del Fútbol por colegas de Rosario, Newell's presentaría casi el mismo equipo que le ganó a Lanús.

Salvo la situación de Manuel Capasso -Covid positivo- el resto al parecer no sufriría variantes; y llama la atención, teniendo en cuenta que el lunes visitó a Lanús y el martes juega en Brasil por Sudamericana.

Si bien no  hay un once titular confirmado por parte del Mono Burgos, Aguerre; Cacciabue, Cabral, Lema, Negri; Pérez, Sforza, Alexis Rodríguez y Maxi Rodrìguez serían algunos de los jugadores que tendrían su lugar asegurado ante Patronato.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.