COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONALSIN CATEGORÍA

San Lorenzo empató en Brasil ante Santos y quedó eliminado

Este martes por la noche, San Lorenzo hizo un gran partido ante Santos pero no le alcanzó, a pesar del buen rendimiento exhibido por el equipo de Diego Dabove.

El equipo argentino debía levantar un 3 a 1 con el que Santos se había quedado en el partido de ida en nuestro país.

Abrió el marcador Leonardo a los 22 minutos de iniciado el encuentro, resultado con el que el equipo de Holan se fue al descanso.

En el complemento cuando transcurrían solo 5 minutos, San Lorenzo se quedó con 10 hombres al ser expulsado Gabriel Rojas.

Ese panorama se vio agravado con la llegada del segundo gol del Santos, que a los 12 minutos convirtió por intermedio de Para para poner  el resultado 2 a 0.

Con esta desventaja, el equipo argentino debía marcar 4 goles.

A pesar de no conseguir ese objetivo al final del partido, logró llegar al empate con 10 hombres y luchar con muchas opciones de gol que lo podrían haber dejado más cerca de lograrlo.

El descuento lo consiguió Di Santo a los 14 minutos y Ángel Romero puso el empate a los 33 .

Con esta eliminación San Lorenzo jugará ahora la Copa Sudamericana en el Grupo A junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Santos pasa ahora a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores integrando el Grupo C junto a Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest

Foto: Twitter oficial Conmebol Libertadores: @Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.