FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

River podría perder a De La Cruz ante Central Córdoba

El Millonario ya piensa en el próximo encuentro ante Central Córdoba por la Copa de la Liga y también en la Libertadores.

Uno que puede perderse el partido ante los santiagueños es Nicolás De La Cruz, el golpe en la rodilla que sufrió ante Colón todavía le presenta dolores al uruguayo.

El futbolista que podría reemplazarlo seria Jorge Carrascal, que viene siendo una alternativa recurrente del Muñeco para mover el banco en los partidos.

De cara a lo que será el encuentro frente a Fluminense por Copa Libertadores, Gallardo tiene varios jugadores entre algodones.

En primer lugar, Matías Suárez sigue sin entrenar por una sinovitis en su rodilla derecha que lo marginó de los últimos encuentros ante Atlético Tucumán y Colón. Asimismo, David Martínez presentó en los últimos días una inflamación y dolor en el codo por lo que no se detectó lesión ósea, pero que de todas maneras requirió hasta ahora una atención especial para ver cómo evoluciona.

El lateral Alex Vigo es otro de los lesionados, luego de sufrir un esguince en la rodilla derecha. Además, Javier Pinola sigue fuera por la fractura del antebrazo derecho que sufrió en febrero.

Foto: @RiverPlate 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.