FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato analiza los nombres que podría utilizar contra Newell’s

Patronato empieza a diagramar futbolísticamente el operativo Newell’s; cotejo de la 10ª fecha de la Liga Profesional que se jugará en Rosario el sábado desde las 14.

El Rojinegro comenzó a definir qué nombres pueden ser de la partida, y luego de la goleada a Gimnasia muy pocas variantes se podrían observar.

En principio, lo único que podría dar vueltas sobre la cabeza del entrenador Iván Delfino es saber quién ocupará el lugar de Franco Leys -llegó a la quinta amarilla-.

Una de las alternativas es Lautaro Torres;  y otra posibilidad, la de Martín Garay.

A esta altura de la semana, mencionar un probable equipo es una posibilidad, pero quedan entrenamientos cómo para que la idea de Iván Delfino pueda sumar otros nombres para ir a Rosario.

Un equipo hoy formaría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Brian Nievas; Gabriel Gudiño, Lautaro Torres, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa Sánchez.

Hay que recordar que Leandro Marin es baja por un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha; mientras que Gustavo Canto, Dylan Gissi y Nicolás Franco continúan con su aislamiento producto del Covid.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.