ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Chitero espera el debut de Depro, con mucha bajas por Covid (Audio)

La presentación en la edición 2021 del Torneo Federal A para Defensores de Pronunciamiento, no será de la manera deseada.

El equipo entrerriano que dirige Sergio Chitero debutará este domingo como local ante Sp. Belgrano de San Francisco; y lamentará 11 bajas por Covid.

En charla con La Fiesta del Fútbol, el DT paranaense lamentó mucho esta situación. «Fue una semana atípica, nos sorprendió lo de la pandemia y nos desdibujó todo el trabajo realizado. No puedo contar con importantes», reconoció.

Hoy el equipo tiene entre sus integrantes a dos ex Patronato como Agustín Guiffrey y Emanuel Alarcón (ambos baja por Covid); y el ayudante de campo de Chitero es el ex DT de San Benito, Daniel Waldner.

Pero más allá de todo esto, afirmó: «No tengo dudas que los muchachos a los que les toque ingresar lo van a hacer con mucho profesionalismo, muy bien; y presentaremos el mejor equipo para el domingo».

Checo destacó el gran trabajo físico y futbolístico de pretemporada.

A pesar de este percance que les toca transitar, Checo se mostró muy conforme con la preparación previa. «Fue una muy buena pretemporada, desde lo físico y futbolístico; aceitando el equipo, y fuimos de menor a mayor en el rendimiento».

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL CHECO CHITERO
HOY DEBUTA JUVENTUD UNIDA.

Este sábado comienza con un partido de la Zona B la temporada del Torneo Federal A.

En Garupá (Misiones), Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Crucero del Norte.

El equipo que dirige Norberto Acosta estará jugando desde las 16 y bajo control arbitral de Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Si bien no está confirmada, la probable de la Juve para el debut sería la siguiente: Cesar Horst; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Braian Parada y Ezequiel Fiorotto.

El otro elenco entrerriano, además de Juventud y Defensores de Pronunciamiento, es Gimnasia de Concepción del Uruguay, que tendrá jornada libre.

Fotos: Facebook DEPRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.