Patronato empieza a definir los nombres para recibir al Lobo

Patronato entrenará este viernes desde las 13.30, pensando en el choque del domingo contra Gimnasia de La Plata en el Grella.

Con vistas a este encuentro que dirigirá Pitana y comenzará desde las 14 en Tierra Santa, el entrenador Iván Delfino empezará a tomar nota sobre quienes están en condiciones de jugar este partido.

Claro que el hisopado que se le hará al plantel en la mañana de este viernes, podrá modificar o no lo pensado por el DT sunchalense.

Por lo pronto, y si bien no dio indicios, no es descabellado pensar que el once que comenzó el partido contra Aldosivi de hace una semana, sea el mismo que empiece el partido ante el Lobo platense.

Si esto se llegara a confirmar, jugadores que no sumaron minutos ante Lanús como Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Martín Garay, Gabriel Gudiño, Neri Bandiera; o quienes tuvieron pocos minutos como Sebastián Sosa Sánchez, sean de la partida.

LA LLUVIA PUEDE CAMBIAR DE PLANES

La lluvia presente en las últimas horas seguramente cambiará el escenario de entrenamiento.

Patronato tenía pensando practicar este viernes en el propio escenario del cotejo del domingo, pero la realidad del campo de juego invita a que hoy no se utilice para preservarlo.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.