Ferro con 13 casos de Coronavirus. Comunicado Oficial

Ferro Carril Oeste tiene muchos problemas para recibir este sábado desde las 14:10 a Gimnasia y esgrima de Jujuy por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Diego Osella no podrá contar con los siguientes futbolistas: Federico Costa, Matías Mariatti, Misael Tarón, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Hernán Grana, Lionel Segovia, Nicolás Gómez, Federico Fattori, Carlos Airala, Franco Pulicastro, Franco Toloza y Brian Fernández

Tanto Ferro como el Lobo Jujeño, han reunido solo 3 unidades, producto de 3 derrotas y una victoria en las cuatro fechas que han transcurrido hasta aquí.

Sin dudas que Gimnasia podría aprovechar esta circunstancia que vive el Verde de Caballito y así sumar su segunda victoria consecutiva.

A continuación el comunicado que el Club emitió por sus redes sociales con motivo de los problemas de contagio de COVID-19.

EL COMUNICADO DEL CLUB 

Durante la semana previa al encuentro que disputarán Ferro y Gimnasia de Jujuy este sábado en Caballito, los futbolistas Misael Tarón, Franco Pulicastro y Sebastián Olivarez dieron positivo en sus respectivos hisopados y fueron diagnosticados con coronavirus.

El jugador Luciano Balbi se reincorporó a los entrenamientos el pasado lunes, tras haber atravesado sin complicaciones el Covid-19. Emiliano Ellacópulos, que tampoco formó parte del último duelo ante Tristán Suárez por encontrarse con sintomatología correspondiente al virus, retomó las prácticas con sus compañeros este jueves.

Mientras tanto, Federico Fattori, Matias Mariatti, Agustín Aleo y Federico Costa se encuentran confinados y continúan recuperándose pese a que obtuvieron resultados negativos en sus pruebas PCR, ya que padecen síntomas compatibles con el brote. En esta misma situación se encuentra, desde esta semana, el futbolista Brian Fernández.

Por su parte, Carlos Airala, Franco Toloza, Hernán Grana, Nicolás Gómez y Lionel Segovia presentaron síntomas en el transcurso de los últimos días, aguardan aislados sus testeos y también serán baja para el partido de este sábado. El kinesiólogo Omar Rodríguez, el preparador físico Hernán Rodríguez y un empleado administrativo del plantel siguen en recuperación tras dar positivo en las pruebas efectuadas la semana pasada.

Los hisopados realizados al término del entrenamiento de este viernes arrojaron resultados negativos para todo el resto del plantel, a excepción del preparador físico Federico Parra, quien se aisló del staff profesional.

Fuente: Sitio Web Oficial: ferrocarriloeste.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.