COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINOSIN CATEGORÍA

Copa Argentina: Se busca fecha y estadio para el Superclásico

La disputa del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Argentina, debe determinar su día y escenario de juego.

El esperado encuentro de los Octavos de Final de la Copa Argentina, ya es materia de discusión.

Si bien en las redes surgió como noticia la posibilidad de jugar este encuentro este mismo meso bien en Mayo, al parecer toma fuerza la idea de trasladarlo después de la Copa América.

Todo surge porque el calendario no da respiro, y es casi imposible encontrar un día de disputa entre la programación que se avecina de Copa Libertadores y la actual de Copa de la Liga.

EL ESCENARIO, OTRO TEMA

No será fácil tomar una decisión sobre el estadio que albergará el primer clásico en la historia de la Copa Argentina de Fútbol.

¿Dónde se jugará el cotejo entre Boca Juniors y River Plate? Al parecer desde la organización del certamen se manejan cinco alternativas.

Algunos sugieren disputarlo dentro del ámbito de Provincia de Buenos Aires; y ahí sacan ventaja en la elección el Mundialista marplatense José María Minella, como también el estadio Ciudad de La Plata.

En cambio, las otras tres altetrnativas para jugar el choque entre Millonarios y Xeneizes está vinculada a tres provincias: el Malvinas Argentinas de Mendoza, el estadio Madres de Ciudad de Santiago del Estero, o el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los próximos días quizás traigan novedades sobre la fecha y el escenario; para el partido estelar de Octavos de Final de la Copa Argenitna.

Hay que recordar que el vencedor de esta llave enfrentará al ganador de Patronato y Villa San Carlos o Sp, Estudiantes de San Luis.

Foto: @Copa_Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.