FÚTBOL AMATEURINSTITUCIONAL

Argentino de Veteranos: Mendoza celebra la llegada del Nacional

Los dirigentes de la Asociación Argentina de Veteranos tuvieron días pasados importantes reuniones en Mendoza.

La provincia cuyana es la elegida para la 27ª edición; ya que el predio del Club Godoy Cruz, ubicado en el Departamento Maipú será sede del certamen programado durante dos fines de semana de Noviembre.

«Agradecidos por designar a Mendoza como sede, siendo un aliciente para la hotelería, gastronomía y turismo de la provincia tan castigada por la pandemia”, fueron las palabras que expresó la Ministra de Turismo mendocina, Mariana Juri.

De la importante reunión, bajo estricto protocolo, formaron parte por la Asociación Argentina de Veteranos Alejandro Comas (presidente), Darío Weglin (tesorero) y Ezequiel Re (prensa).

En tanto que por el lado cuyano estuvieron presentes junto a la funcionaria de Turismo, el intendente de Maipú, Matías Stevanato y miembros de la Cámara de Hotelería.

Además, también los representantes de la Asociación de Veteranos mantuvieron contacto con Santos Díaz, dirigente del gremio de los gastronómicos, y Adrián González, presidente de la Cámara de Hotelería de Mendoza.

De esta manera, se asumió por parte de los dirigentes mendocinos el compromiso de apoyar la llegada de la 27ª edición a tierras cuyanas.

 

PREDIO CONFIRMADO

Una charla personal y otra telefónica bastaron para que José Manzur, presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, confirme el predio de 11 canchas ubicado en Maipú, como sede del torneo.

Comas, Weglin y Re recorrieron el Complejo que incluye 11 canchas en perfectas condiciones, amplios salones, y lugares para descansar.

Por lo pronto, en estos meses complicados la Asociación continuará trabajando para que noviembre reciba un excelente torneo.

CATEGORÍAS Y DÍAS DE DISPUTA

18 AL 21 DE NOVIEMBRE

Seniors (+36)

Maxi (+42)

25 AL 28 DE NOVIEMBRE

Súper Maxi (+49)

Master (+55)

Súper Master (+60)

Predio del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

INFORMACIÓN Y FOTOS: Prensa Asociación Argentina de Veteranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.