COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Ibáñez, la figura Rojinegra ante Lanús: «Cambiamos el chip como equipo» (Audio)

La seguridad de Matías Ibáñez fue clave para que Patronato llegue a la instancia de los penales y triunfe ante Lanús en la Copa Argentina.

Más allá de la importancia de los goles de Junior Arias, el capitán Rojinegro tuvo destacadas intervenciones en el arco de Patronato.

«Cambiamos el chip, respondemos de otra manera; y a pesar de todas las adversidades pudimos mantenernos en partidos y lo ganamos al final», fue la primera frase que soltó en charla con TyC Sports; canal Oficial de la Copa Argentina.

Si bien se mostró feliz por el pase a Octavos de Final, Ibáñez sabe que esto no modifica el objetivo primordial del grupo; y lo dejó bien en claro: «Lo más importante para nosotros es engrosar el promedio, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escaparle a la zona baja».

Claro que remarcó lo bueno para el equipo de jugar estas instancias. «La Copa sirve para que el entrenador rote el equipo, y es importante para que algunos jugadores sumen minutos y lo hicieron realmente muy bien. Como Junior que hizo dos goles», destacó.

Por último, Matías Ibáñez y como buen capitán de equipo, criticó la falta de consideración por parte de la organización del torneo a la hora de elegir los estadios. «La Copa Argentina tendría que organizar mejor las cosas: Lanús está a 15 minutos y nosotros tenemos siete horas de viaje. Las cosas tendrían que ser mas equitativas; este partido se podría haber jugado tranquilamente en Rosario».

ESCUCHÁ ACÁ AL CAPITÁN ROJINEGRO

Foto: @CopaArgentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.