COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: River y Atlético Tucumán, uno será rival de Boca

River Plate y Atlético Tucumán se medirán este miércoles por los 16avos de Final de la Copa Argentina de Fútbol.

La llave tiene el condimento especial de saber con anticipación que el ganador será rival de Boca Juniors en los Octavos de Final.

El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, comenzará desde las 20.30 y será dirigído por Ariel Penel. Televisará TyC Sports.

River Plate va en busca del clásico en Octavos de Final; claro que debe mejorar la producción de los últimos partidos: viene de dos empates consecutivos en la Copa de la Liga.

Además, sumó una baja en las últimas horas: el delantero Matìas Suárez, producto de una sinovitis en la rodilla derecha.

Enfrente está el Atlético Tucumán de Omar De Felippe, que está empezando a cosechar buenos resultados e intenta ser aquel aguerrido equipo que dirigía Zielinski.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE: Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Borré, Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

ATLETICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Vergini, Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Javier Toledo, Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

HORA: 20:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel

ESTADIO: Ciudad de La Plata

Foto: Twitter Oficiales: @ATOficial y @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.