COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

San Lorenzo recibe a Santos por el Repechaje de Libertadores

La ilusión de San Lorenzo de poder llegar a la Fase de Grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, tiene hoy el primer paso.

El Ciclòn recibe a Santos del Brasil por el cotejo de ida de la Fase 3; encuentro que comenzará a las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain.

La responsabilidad de dirigír las acciones cayó en la figura del colombiano Wilmar Roldán y el partido contará con televisación de ESPN.

San Lorenzo llega de eliminar en la Fase 2 de este Repechaje de Libertadores a Universidad de Chile; y además, hilvanando dos victorias seguidas por Liga Profesional: ante Estudiantes y contra Rosario Central.

Por el lado de Santos, la cara conocida en el ultimo subcampeón de la Libertadores es el entrenador argentino Ariel Holan.

El club que hizo famoso Pelé llega con poco fútbol, ya que se frenó el torneo en Brasil desde el 16 de Marzo por los casos de Coronavirus que sufre ese país.

A raíz de todo esto, hasta se especula que la revancha entre San Lorenzo y Santos se juegue en otro país que no sea Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Palacios, Juan Ramírez, Diego Rodríguez, Angel Romero; Troyansky, Di Santo. DT: Diego Dabove.

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. DT: Ariel Holan

HORA: 21:30 / TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Wilmar Roldán (Colombia)

ESTADIO: Pedro Bidegain (San Lorenzo de Almagro)

Foto: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.