LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Liga de Paraná Campaña: hay reunión de delegados

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, anunció una importante reunión para el próximo viernes.

La entidad que preside Rubén Ceballos convoca para ese día a las 20:30 a los delegados de los clubes afiliados; y la convocatoria será en la sede social de la Liga, en la ciudad de María Grande.

El cónclave será importante para definir temas inherentes al próximo campeonato; ya que se sorteará el fixture para el Torneo Apertura 2021.

También se tocarán otros puntos fundamentales:

Se dejará firme la decisión de comenzar a jugar el sábado 17 el Torneo Infantil, y el domingo 18, el Torneo Oficial, como se había establecido en reunión de delegados.

Reunión de delegados del fútbol mayor

Además, el Consejo Directivo reitera que tanto las fichas nuevas de jugadores, como los pases inter-ligas o pases entre clubes de la Liga de Paraná Campaña, no se habilitarán hasta que el club interesado no cancele su deuda con la Liga.

De igual manera para que los clubes puedan ser fixturados para jugar el campeonato, cada institución deberá cancelar su respectiva deuda con la Liga.

También se informa que habrá tiempo de realizar pases, ya sea inter-ligas o entre clubes de la Liga, y fichas nuevas de jugados hasta el próximo lunes 12 de abril, en el horario de atención de nuestra secretaria.

Foto: Archivo – Prensa Liga de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.