LIGA PARANAENSELIGAS

Duro comunicado de la Liga Paranense de Fútbol

La Liga Paranaense de Fùtbol emitió este martes un duro comunicado, alertando sobre el pedido de postergación de la temporada por parte de varios clubes.

Además, destaca en el mismo que otras entidades no han cumplido con solicitudes inherentes para el desarrollo de las futuras competencias.

Aquí el comunicado de la LPF:

Atento a la solicitud de postergación del inicio de competencia por parte de la mayoría de las instituciones que la componen y dado que al día de la fecha se han observado los inconvenientes que a continuación se detallan.
1) Ningún equipo perteneciente a la categoría SENIOR ha presentado la documentación necesaria para tal competencia.
2) Más del 50% a las instituciones intervinientes en la categoría PRIMERA DIVISION FEMENINA no han presentado la documentación necesaria para tal competencia
3) De las categorías Pre Infantiles solo el 30% ha presentado la documentación necesaria para la competencia
4) De las categorías Infanto Juveniles, el 50% tiene en orden la documentación necesaria para la competencia
5) Primera División Masculina, el 70% completa la documentación en orden para la competencia venidera
La documentación referida son los carnets obligatorios, ergometrías o electrocardiogramas según corresponda, fichajes, pases, etc.
De los 14 estadios solo 6 han podido tenerse en cuenta para la actual competencia, el resto no se encuentran en condiciones por trabajos de refacción que llevan adelante los clubes. Al día de la fecha están siendo inspeccionados por la Policía de Entre Ríos, algunos de ellos con detalles a terminar antes de la misma, para lo cual se les han otorgado distintos plazos.
Por todo ello, hemos decidido postergar por última vez el comienzo de los torneos oficiales de la Liga para la presente temporada, hasta el día 25 de Abril próximo. Esta fecha solo podrá ser alterada por causas climáticas o estará también sujeta al desarrollo que se vaya dando en cuanto a la Pandemia existente.
Queda claro, que aquellas Instituciones que no tengan en orden los puntos arriba mencionados, no podrán comenzar sus respectivos partidos fixturados y quedarán sujetos a las sanciones que el Tribunal de Transgresiones y Penas disponga.

Foto: Prensa Liga Paranaense de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.