FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento lo ganaba y al final fue para Atlético

En Junín, Atlético Tucumán logró un importantísimo triunfo al vencer por 2 a 1 a Sarmiento por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de De Felipe arrancó perdiendo ya que a los 13 minutos de la primera parte, Marcelo Herrera convertía para Sarmiento.

Apenas unos minutos después de quedar en desventaja, El Decano tucumano se quedó con 10 hombres, al ser bien expulsado Acosta por jugada brusca, uno de sus jugadores más importantes.

Con esa ventaja para el verde de Junín, terminó el primer tiempo.

En el complemento lo más importante y determinante para el resultado final, fue el ingreso de Javier Toledo por Lotti a los 12 minutos.

El delantero terminó siendo la figura relevante del partido, al conseguir los dos goles con el que Atlético se llevó el triunfo.

El empate llegó a los 18 minutos y el de la victoria a los 43.

Con este resultado Atlético Tucumán se posiciona bastante bien en la Zona 2 al sumar 9 puntos. Sarmiento en cambio quedó con 7 unidades.

En la próxima fecha los de Junín visitarán a Huracán el próximo lunes 12 desde las 19 hs, ese mismo día el equipo de Omar De Felippe recibirá a Vélez en el José Pepe Fierro a partir de las 21 hs.

Foto: Twitter Oficial: @ATOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.