LIGA PARANAENSELIGASSIN CATEGORÍA

Liga Paranaense: Sebastián Clotet es el nuevo DT de Belgrano

Belgrano, tras la salida de Gonzalo Passarella, tiene desde este miércoles nuevo entrenador.

El Mondonguero, con vistas a la participación en el torneo de la Liga Paranaense de Fútbol y de la Súper Copa de Entre Ríos, eligió como DT de su plantel de Primera División a Sebastián Clotet.

Con pasado y formación en el profesionalismo como futbolista, éste nogoyaense que también supiera vestir la camiseta de Patronato en los Torneos Argentinos, dirigirá a Belgrano.

Clotet estará acompañado por un santafesino en la ayudantía de campo; y será Edgardo Vanni.

SUS PASOS COMO FUTBOLISTA

Como jugador, Sebastián Clotet comenzó a codearse con el profesionalismo en Unión de Santa Fe; y tambièn son recordados sus pasos por Lanús, Atlético Tucumán.

Además, en el extranjero vistió las camisetas de Las Palmas de España; junto a los equipos bolivianos de Oriente Petrolero y Aurora.

SU CAMINO COMO DT

Desde el 2009, cuando se recibió como entrenador, Sebastián Clotet comenzó a transitar su carrera como entrenador; y arrancó desde bien abajo, pasando por varios equipos.

Muchos de esos clubes tienen relación con Santa Fe, donde actualmente reside este nogoyaense; y los clubes que dirigió fueron Argentino de Franck, Sportivo del Norte de Esperanza, Club Atlético Sportivo Guadalupe, el Club Social y Deportivo Alumni.

Ahora tiene el desafío de estar en su provincia; y Belgrano le abrió las puertas para que de la mano tanto él desde su profesión como el club mismo, vayan por objetivos importantes y de crecimiento mutuo.

Foto: Esperanza Dia x Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.