INSTITUCIONALLIGASSIN CATEGORÍA

Gómez, Secretario de Deportes: «Le pido a los dirigentes que ajusten los protocolos»

El Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, mantuvo una extensa charla con La Fiesta del Fútbol.

El funcionario del área de deportes entrerriano fue uno de los actores importantes que estuvo reunido días pasados en María Grande con los dirigentes del fútbol provincial (foto).

Uno de los puntos destacados y tratados, es que urge a las Ligas comenzar la temporada con presencia de público en los escenarios; pero hoy por hoy todo está en estudio y análisis.

«Hoy tenemos habilitado el fútbol para poder hacerlo sin público en la provincia. El tema es que las Ligas necesitan del ingreso del público, para poder hacer frente a los costos», reconoció José Gómez.

La segunda ola de pandemia, es el obstáculo. «Nosotros somos los más interesados en que el fútbol vuelva; pero con público hoy es complicado. Esto es un día a día, desde Marzo del año pasado venimos trabajando en esto», manifestó.

Claro que también dejó todo un mensaje hacia los dirigentes del fútbol entrerriano. «A esta segunda ola la tenemos que afrontar con inteligencia y responsabilidad, y acomodarnos para poder, en base a la estructura deportiva, seguir compitiendo».

Y en otra parte de la charla solicitó respeto a los protocolos. «A los dirigentes les pido que se ajusten a los mismos».

También, en otra parte de la charla, José Gómez valoró la puesta en marcha de la Liga de los Pueblos; y recordó y valoró el camino dirigencial desarrollado junto a Tito Hollmann.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON JOSÉ GÓMEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.