INSTITUCIONALLIGA PARANAENSELIGASSIN CATEGORÍA

Diego Cerrudo: «Es la oportunidad de poner de pie a Los Toritos»

Los Toritos de Chiclana comenzó con la intervención; siendo el primer club de la provincia que atraviesa esa situación.

Un grupo de ex socios, ex deportistas y amigos hace un tiempo tomaron la posta para que, justicia mediante, el club de la capital entrerriana pueda reordenarse desde lo institucional.

Fueron escuchados los reclamos; y uno de los impulsores de esta movida fue Diego Cerrudo, quién este miércoles charló con La Fiesta del Fùtbol sobre este momento.

Lo primero que remarcò fue que la decisión de Intervenirlo fue «una mezcla rara de sensaciones; de sinsabores».

Pero aclaró lo siguiente: «Estamos cconformes porque se puso fin a una situación irregular que atravesaba el club; pero por el otro lado, no es lindo que el club sea noticia por ser el primer club intervenido en la provincia, y no por situaciones que se dieron tiempo atrás como los torneos o un campeonato obtenido».

Por supuesto, que le ven el lado positivo a la cuestión. «Esto es igual un gran paso hacia adelante, un paso necesario; y lo vamos a encarar de la forma más positiva posible», manifestó Cerrudo a La Fiesta del Fùtbol.

De ahora en más, habrá tiempos que esperar. El club se tiene que reordenar desde lo administrativo; claro que y todos sueñan con volver a Barrio San Roque.  Lo importante, más allá de ser por una intervención mediante, es que el club volvió a abrir sus puertas; y la gente que lo quiere, la que tiene añoranza, que lo pueda volver a transitar y colaborar. Es una oportunidad de ponerlo de pie»

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON DIEGO CERRUDO

Foto: Prensa Liga Paranaense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.