Clotet y su Belgrano: "Esperemos lograr un equipo bien ofensivo"

Así es; ya podemos decirlo. Es un desafío muy lindo, teniendo en cuenta la calidad de gente que me habló  y además porque es un club muy importante en la provincia"

Siempre lo dije: quería volver a mi tierra. Es algo importante para mí; y no pasa por lo económico, sino que el objetivo de todos tiene que ser que Belgrano crezca en todo sentido"

No habla de metas. "Ahora nos va servir conocernos; que entiendan el luego que uno pretende y saber que Belgrano es una institución que hay que respetar y estar el cien por cien"

SU PASO POR PATRONATO

El ahora entrenador de Belgrano recordó esas tres temporadas que fue incorporación de Patronato en el Argentino A de Fútbol.

"Estuve tres temporadas en Patronato, y cuando estábamos jugando finales con Luis Murúa me rompí los ligamentos cruzados. Pero la gente de Patronato se portó muy bien conmigo", desstacó el nogoyaense..

Además, confió que mantiene contactos de aquella época. "Soy un agradecido y sigo en contacto con Bertoli, Graciani, Andrade, Weinzettel, Zapata, entre otros", admitió

ESCUCHÁ ACÁ LA CHARLA DE CLOTET CON LA FIESTA DEL FUTBOL

El presidente Mondonguero, Clotet y sus colaboradores. Manos a la obra.
MARTINEZ, PTE. DE BELGRANO: "SUMARÁ MUCHO A NUESTRO PROYECTO"

El presidente de Belgrano, Javier Martínez, le contó a La Fiesta del Fùtbol porqué decidieron contratar a Sebastián Clotet.

El primer dirigente Mondonguero admitió: "Con la llegada de Clotet, buscamos seguir en crecimiento. Traemos una persona que tuve el roce profesional como jugador, y que le pueda llegar de otra manera a nuestros jugadores".

Por otro lado, el dirigente Albiceleste confió: "La idea también es que pueda potenciar a nuestro plantel; y como nuestro anhelo es el profesionalismo, seguimos buscando evolucionar en ese sentido, y profesionalizar a la institución", dijo.

De esta manera, Martìnez dejó en claro que la idea es potenciar lo que vienen realizando; y Clotet reforzará este camino. "Sebastián (Clotet) entendió nuestro proyecto, por eso lo convocamos; y viene a sumarse a un proyecto que él también considera es muy bueno desde formativas hasta Primera División".

Además, no dudó en decir: "Potenciará con su experiencia a un plantel con el que estamos muy contentos".

Fotos: Gentilez Prensa Club Belgrano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.