FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Banfield clasificado a la Sudamericana 2022

Este miércoles por la noche, Banfield derroto a Vélez por 3 a 2 en el Estadio Bicentenario de San Juan y clasificó para la Copa Sudamericana 2022.

El Taladro a brió el marcador cuando apenas se jugaban 14 minutos con gol de Pons y estiró las cifras a los 22 mediante otro gol de su actual artillero.

El equipo velezano dirigido por Mauricio Pellegrino se pudo poner enseguida en partido, al lograr el descuento a los 26 minutos por intermedio de Lucas Janson.

Con este marcador favorable a Banfield se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Vélez consiguió la igualdad mediante el gol conquistado por Orellano cuando apenas se jugaban 6 minutos del complemento.

Cuando el encuentro había entrado en una zona de difícil  pronóstico, apareció a los 32 minutos para desnivelar el marcador y darle la clasificación al equipo de Sanguinetti.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano, Juan Martín Lucero, Lucas Janson y Thiago Almada. DT: Mauricio Pellegrino.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Gregorio Tanco, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Martín Payero; Mauricio Cuero y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

GOLES: Primer tiempo: 14 y 22 minutos Pons (B); 26´ Lucas Janson (V). Segundo tiempo: 6´Orellano (V); 32´Cabrera (B)

JUEZ PRINCIPAL: Fernando Rapallini

ESTADIO: Bicentenario de San Juan

Foto: Twitter Oficial: @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.