INSTITUCIONALPATRONATO

Patronato: Dirigentes piden informes por obras

Dirigentes que hoy son integrantes de la actual Comisión Directiva de Patronato, hoy identificados con la propuesta de Primero Patronato, elevaron una nota a sus pares de CD Rojinegra.

En la misma, piden informes sobre diferentes obras que se han efectuado en la entidad de Villa Sarmiento: forma de cotejar presupuestos, criterio de adjudicación de las mismas.

La nota, acercada a La Fiesta del Fútbol, lleva la firma de los cuatro dirigentes que manifestaron su inquietud: Pascual Passarella, Cristian Lambarri, Hugo Velázquez, Rodolfo Emeri y Edgardo Buffa.

ACÁ LA NOTA ELEVADA

PARANÁ, 29 de marzo de 2021.-

SEÑOR

VICEPRESIDENTE PRIMERO EN EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA

CLUB ATLÉTICO PATRONATO DE LA JUVENTUD CATÓLICA

DR. ESTEBAN QUINODOZ

PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, miembros de la Comisión Directiva, nos dirigimos respetuosamente a Ud., y por su intermedio a los demás miembros, a efectos de solicitarle se nos informe de manera URGENTE, dentro de las 48 horas de recibida la presente, detalle de las obras que se están realizando, los presupuestos y propuestas cotejadas, criterio de adjudicación de las mismas, y actas de Comisión Directiva donde se aprobaron dichas propuestas, así como razón social de las empresas adjudicatarias.

Por otro lado solicitamos, en consideración de encontrarnos en un proceso electoral de inminente resolución, se abstengan de realizar nuevas obras, salvo las que deban realizarse por demanda de los entes reguladores, debiendo los mismos estar debidamente fundamentados y aprobados. Queremos aclarar que no nos constituimos en dueños de la verdad, pero si custodios de la institucionalidad del Club y de los derechos de los socios.

Entendemos que en el corto plazo habrá traspaso de mandato a una nueva dirigencia, por lo cual debemos actuar con la debida cautela, a fin de no comprometer con las actuales decisiones, las ideas y acciones que pretenda llevar a cabo quienes nos sucedan.

Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta (que ya habíamos solicitado en reunión por zoom de CD, y reclamada por mail posteriormente), hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con distinguida consideración.

Atentamente.

LA NOTA Y SUS FIRMANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.