En Patrón se vienen cambios para recibir a Aldosivi

El estadio Grella fue testigo este martes de un nuevo entrenamiento de Patronato, esperando el cotejo del viernes a las 17 ante Aldosivi de Mar del Plata.

La mira está puesta en un sólo objetivo: dejar atrás una pésima racha de siete derrotas al hilo; y ganar por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para esto, y tomando en cuenta lo declarado también por Iván Delfino el pasado viernes, se presume que el equipo tendrá cambios con respecto al que empezó a jugar en el sur bonaerense.

Y algo de esto comenzó a mostrar en el ensayo de este martes: habría dos debuts en el once titular y podría también haber dos regresos.

En principio, hoy probó con dos variantes en defensa: se produciría el debut de Sergio Ojeda, en lugar de Dylan Gissi; mientras que regresaría Gustavo Canto y saldría Oliver Benítez.

La otra modificación estaría en zona del mediocampo: retornaría tras la lesión, Gabriel Gudiño, relegando a Damián Lemos.

Y a su vez, lo positivo del ingreso del uruguayo Sosa Sánchez ante Lanús (gol incluido), indica que ya está en condiciones de jugar como titular.

Igualmente, no hay nada confirmado; y en el entrenamiento de este miércoles habrá que saber si el DT cambia o mantiene esquema y nombres.

El equipo del ensayo de hoy en el Grella: Ibáñez; Geminiani, Ojeda, García Guerreño, Canto; Leys; Gudiño, Garay, Canteros; Bandiera y Sosa Sánchez.

ÁRBITRO PARA COPA ARGENTINA

Este martes quedó confirmado quién estará dirigiendo el partido de Copa Argentina ante Lanús.

El cotejo del próximo martes en cancha de Arsenal de Sarandí será controlado por Cristian Cernadas.

Los líneas serán: Diego Romero (asistente 1); y Rubén Bustos (asistente 2). Como cuarto árbitro estará Laura Fortunato.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.