Victoria con sabor a hazaña de Argentinos Jrs ante Arsenal

Argentinos jrs consiguió esta noche un triunfo casi heroico al ganarle a Arsenal por 3 a 2 por la Séptima Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más destacado pasó por haber conseguido el tercer gol jugando con 9 hombres, ante la expulsión de Avalos y luego de Hauche.

Arsenal fue el que estuvo siempre al frente del marcador, consiguiendo el primer gol Alan Ruiz a los 38 del primer tiempo.

Antes de finalizar la primera parte, Gabriel Avalos erró un penal a los 45 minutos

En el complemento, apenas iniciado el mismo, Argentinos consiguió el empate por Jonathan Sandoval a los 2 minutos, pero solo pasaron 60 segundos para que Arsenal pasara nuevamente al frente con gol conquistado por Jonathan Candia a los 3 minutos.

Con el equipo de Rondina al frente del marcador, a los 31 minutos llega el gol del ex Patronato Gabriel Avalos, quien por sacarse la camiseta es amonestado.

A tan solo un minutos de la amarilla y el gol marcado por el paraguayo, éste vio la roja a los 33, al cometer una infracción desde atrás.

La expulsión de Ávalos fue potenciada en contra de Argentinos con la expulsión de Hauche a los 39 minutos, bien justificada por la reacción ante Navas del hombre del Bicho de La Paternal.

Esta situación tuvo su desenlace en una situación que podríamos catalogarla como heroica, ya que estando con 9 hombres consigue el gol de la victoria con gol conquistado por Elías Gómez a los 42 minutos.

Con este triunfo el equipo de Gabriel Milito llega a los 9 puntos y se ubica en una posición expectante en la Zona 1.

Arsenal, solo tiene un punto y por lo tanto no ha conseguido ganar en el torneo.

La próxima fecha Argentinos Jrs visitará a Colón de Santa Fe el domingo desde las 16:15  y Arsenal será local de River el día Sábado desde las 21 Hs.

EL VIDEOCOMPACTO DEL TRIUNFO CON SABOR A HAZAÑA DE ARGENTINOS JRS

Foto: Twitter Oficial de la Liga Profesional de Fútbol: @LigaAFA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.