FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato entrenó y mostró un posible once

Patronato retomó los entrenamientos este miércoles, y de cara al choque del viernes ante Lanús.

Para este cotejo que iniciará la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Iván Delfino dispuso de una práctica en el complejo La Capillita.

El entrenamiento tuvo movimientos futbolísticos; y allí empezaron a vislumbrarse los nombres que podrían estar de entrada ante el Granate en el sur bonaerense.

La novedad pasa por el ingreso de Olvier Benitez por el lateral izquierdo; dejando Gustavo Canto su lugar en el equipo.

Además, la otra novedad es que el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez participó de la practica de fùtbol y podría estar en consideración para ser parte de la delegación.

El plantel estará viajando este jueves al mediodía hacia Capital Federal; previo entrenamiento desde las 9 en La Capillita.

EL POSIBLE ONCE

Los nombres con los que probó Iván Delfino: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez. En el medio los nombres se mantienen con respecto al partido ante Huracán: Martín Garay, Damián Lemos, Franco Leys y Neri Bandiera; y arriba se mantiene Héctor Canteros acompañando a José Barreto.

En tanto el equipo suplente estuvo compuesto por Franco Rivasseau; Martìn Ojeda, Gustavo Canto, Bruno Uriibarri; Matias Palavecino, Juan Barinaga, Brian Nievas y Lautaro Torres; Lautaro Comas y Sebastián Sosa Sánchez.

Fotos. Prensa Club Patronato

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.