LIGA PARANAENSELIGAS

Schneider: «Estamos muy contentos por el apoyo unánime de los clubes»

Alejandro Schneider fue uno de los presidente de Ligas que estuvo reunido en María Grande con autoridades provinciales y de la Federación Entrerriana de Fútbol.

El máximo dirigente de la Liga Paranaense, participó de un cónclave donde el objetivo fue analizar la chance de poner en marcha la competencia a nivel provincial

«Hubo muchas reuniones, pero estamos confiados en que se vuelva a jugar. Deseamos que todo salga bien, en un año que será complicado», admitió en uno de sus primeros conceptos y en la charla de este lunes con La Fiesta del Fútbol.

La posible llegada de una nueva ola del virus, o el aumento de casos, genera incertidumbre: Igualmente, Schneider dió su parecer: «Creo que más allá que si en alguna instancia llega a resurgir el virus, vamos a poder competir en forma responsable. No será como el año pasado que existía un total desconocimiento, de como tratar esta pandemia».

Por otra parte, remarcó: «Al fútbol federado quizás se lo castiga más, porque al fútbol libre en Paraná y la provincia no se le exige tanto como al federado. También entendemos que nosotros vamos en una linea emparentada con AFA y FIFA; y tenemos otro nivel de exigencia»

LA REELECCIÓN DE LA MESA DIRECTVA DE LA LIGA PARANAENSE

Con respecto a los temas vinculados a la Liga Paranaense; primero remarcó el apoyo de los clubes para la reelección: «Estamos muy contentos por el apoyo unánime. Lo agradecemos y nos hace redoblar esfuerzos en un panorama difícil».

Otro punto que se trató en la charla fue el acuerdo logrado con el Complejo -`propiedad de Walter Andrade-y también se refirió a la postura adversa que la Liga tuvo de parte de la categoría Senior.

Y precisamente Schneider se refirió a este tema: «Entiendo el sentido de pertenencia, y nosotros queremos darle lo mejor; pero también se debe entender que no se vive una época normal. Hoy tenemos que respetar un montón de cuestiones protocolares». afirmó.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE LA LPF

Foto: Facebook Liga Paranaense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.