FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Machin y su buen recuerdo de Patronato (Video de su gol año 2012)

Las previas de cada transmisión que La Fiesta del Fútbol desarrolla de los partidos de Patronato, siempre tienen un invitado calificado.

En esta ocasión, y en la espera de lo que fue el partido entre Patronato y Huracán, la charla tuvo como protagonista a quién vistió las dos camisetas.

Gastón Machin fue el elegido en esta ocasión; y se mostró feliz por tener presente su nombre ante un encuentro donde estuvieron el sábado frente a frente dos camisetas que él vistió.

«Tuve la suerte de jugar en los dos, de tener un buen paso y de marcarle con la camiseta de Patronato un lindo gol a Huracán»; dijo; tras rememorar aquel gol que marcó un 27 de Octubre de 2012, gracias al archivo de transmisiones de La Fiesta del Fútbol.

Además, manifestó: «Son recuerdos lindos, revivir momentos y escuchar un gol por la radio tiene un sabor distinto».

Hoy la vida lo encuentra lejos de las canchas; aunque no descarta en un futuro ser entrenador.  «Hoy estoy bien, un poco alejado pero sí viendo y siguiendo el fútbol argentino. Hoy descansando, disfrutando de la familia; nada más», destacó en el comienzo de la charla

RECUERDOS DE SU PASO POR PATRONATO

Pero hubo muchos recuerdos en esta charla durante la previa de Patronato y Huracán el pasado sábado.

El también ex Independiente y Newells recordó sus primeros tiempos en Patronato. «Creo que primero me costó adaptarme; y después empecé a devolver esa confianza que me tuvieron», dijo,

También remarcó: «Era uno de los más grandes, con Nacho (Boggino), Seba (Bertoli), el Negro Andrade; con quién sigo hablando. De los que llevábamos adelante un grupo muy lindo».

A su vez, destacó la importancia que tuvieron esos procesos futbolísticos en el ascenso. «Eso llevó a armar una linda base y genera que hoy Patronato esté disfrutando de la Primera División en el fútbol argentino», manifiestó.

REVIVÍ LA NOTA COMPLETA CON GASTÓN MACHIN

 

AQUEL RECORDADO GOL A HURACÁN (Video y audio de: La Fiesta del Futbol)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.