FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Sarmiento recibe a Defensa en busca de la recuperación

Luego de la goleada recibida la fecha anterior en su visita a cancha de Independiente por 6 a 0, Sarmiento de Junín recibe a Defensa y Justicia.

El equipo de Mario Sciacqua enfrentará este partido muy diezmado, ya que cuenta además del propio técnico, con ocho jugadores afectados de Coronavirus.

Manuel Vicentini, arquero del verde, el ex Patronato Federico Mancinelli, Yamil Garnier y Facundo Castet todos defensores; los mediocampistas Yair Arismendi, Manuel García y Claudio Pombo y el delantero Sebastián Rincón son quienes fueron afectados por Covid.

En cuanto al equipo de Florencio Varela, viene de golear a Newells por 4 a 0 y un triunfo en Junín lo llevaría a ubicarse en el segundo puesto de la Zona 2.

El encuentro corresponde a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y comenzará a las 14 hs con el arbitraje de Andrés Merlos

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO DE JUNÍN: Ferrero; García, Herrera, Bazzana, Montoya; Federico Bravo, Federico Vismara; Graciani, Quiroga, Gabriel Alanís; Jonathan Torres DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsaín; Brítez, Frías, Rodríguez, Marcelo Benítez; Martínez, Fernández, Loaiza, Pizzini; Isnaldo, Walter Bou DT: Sebastián Beccacece.

HORA: 14 – TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Merlos.

ESTADIO: EVA PERÓN de Sarmiento de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.