LIGA PARANAENSELIGAS

Fue reelecta en forma unánime la Mesa Directiva de la Liga Paranaense

La Mesa Directiva de la Liga Paranaense de Fútbol, que tiene como Presidente a Alejandro Schneider, fue reelecta por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria.

También renovaron sus cargos: Pablo Ayala (Vicepresidente Primero) Roberto Gonzalez (Secretario) y Leandro Clementi (Tesorero), Y fueron aprobados los balances y memorias de los años 2019 y 2020.

Ante la Asamblea, el titular de la LPF expresó: «Agradezco la confianza. Afrontamos tres años difíciles y en pandemia. Redoblamos la apuesta: seguiremos mejorando día a día para que los clubes puedan cumplir su función social»

También se analizó, tras la Asamblea, la organización de los torneos de esta temporada.

RATIFICACIÓN DEL PREDIO «LA CAPITAL»

Avalado por los clubes, se ratificó que el Complejo La Capital será el escenario de los encuentros de las Categorías Pre Infantiles, Femenino y Seniors Masculino.

La decisión, según comunicó la Liga Paranaense, traerá un importante ahorro para todos los clubes

También se tomaron decisiones respecto a la amnistía para jugadores que fueron sancionados por un número de fechas específicas.

Esta medida no correrá para quienes fueron sancionados oportunamente por tiempo, quienes deberán seguir cumpliendo la sanción hasta que cumplan la misma.

Por otra parte, se analizó la idea que los clubes fomenten el área infantil del fútbol femenino.

Se alentó, como sucede en el fútbol masculino, que en el curso de tres años se pueda contar en el fútbol femenino con todas las categorías

También se informó sobre la prórroga para las inscripciones de las distintas categorías pre-infantiles hasta el día 26 de éste marzo.

CONVENIO CON FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

La LPF firmó un convenio con la facultad de Ciencias Económicas.

La Universidad acompañará a los clubes, capacitándolos en la gestión de tramitaciones antes los organismos públicos municipales, provinciales y nacionales.

También la Liga otorgará becas a los clubes para que realizar una capacitación en la Diplomatura en Gestiones Deportivas que dicta dicha casa de estudios.

Foto: Prensa Liga Paranaense de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.