FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

El clásico del Sur Bonaerense tiene hoy otra edición

Uno de los partidos más atractivos que tendrá la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol estará en el Sur Bonaerense.

Bamfield y Lanús reeditarán su clásico; cotejo que comenzará en el estadio Florencio Sola desde las 16;15 y bajo arbitraje de Darío Herrera. Televisará TNT Sports.

Promesa de buen partido; ya que frente a frente están dos equipos que pregonan el buen fútbol.

Banfield buscará de local cortar la racha de tres partidos sin victorias; y de ganar se meterá como escolta de Colón en la Zona 1, junto a Central Córdoba y Estudiantes.

Mientras que Lanus forma parte de la Zona 2 y será el próximo rival de Patronato. El Granate si obtiene el clásico, quedará líder del grupo pero con un partido más jugado.

PROBABLES FORMACIONES 

BANFELD: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero o Jesús Dátolo y Mauricio Cuero; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

LANÚS: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Franco Orozco o Facundo Pérez, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

HORA: 16:15 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera

ESTADIO:  Florencio Sola (Banfield)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.