LIGA PARANAENSELIGAS

Sabadía, DT de San Miguel: «Estoy muy contento en el club, y uno también aprende día a día»

Con 38 años, Mariano Sabadía pensó en seguir dándole a la redonda, sea en la Liga Paranaense o en Paraná Campaña; pero un llamado del presidente de San Miguel, le orientó el destino hacia la Dirección Técnica.

«Estoy muy contento por el trabajo que estamos haciendo. Todo surgió por una conversación con el presidente del club, que me pidió que encabece un proyecto», le contó este jueves al mediodía el ex delantero.

En un tramo de la charla admitió: «Se está trabajando bien; aunque a veces se dificulta por distintas razones, más por las laborales de algunos de los muchachos», confesó.

Pero a su vez, destacó: «Todos estamos esperanzados en hacer una buena campaña en el próximo torneo de la Liga»

Su aporte es muy importante para el club del Sudoeste paranaense; no sólo por la capacidad que pueda desplegar en su trabajo, sino también por las vivencias que el fútbol le dio.

El haber vestido las camisetas de Chacarita y Defensa y Justicia le da ese plus; más aún por su gran paso por el Halcón de Florencio Varela, del que guarda grandes recuerdos. «Está totalmente cambiado; pero todo este crecimiento se veía venir en Defensa. Sigo en contacto con mucha gente de allá», dijo.

Neuquen y San Miguel disputaron un encuentro amistoso en cancha del Pingui
ACÁ LA CHARLA COMPLETA CON MARIANO SABADIA

Audio acompañado de un video compacto del encuentro que sostuvieron este jueves los primeros equipos de Neuquén y San Miguel.

Fotos, audio y Video de La Fiesta del Fútbol 

Seguinos en FacebooK: La Fiesta del Futbol Instagram: @lafiestadelfutbol Twitter: @LFdelFutbol Sitio Web: www.lafiestadelfutbol.com.ar APP para Celulares: La Fiesta del Futbol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.