La Liga de Paraná Campaña, sede de importantes reuniones

Se vienen días movidos y quizás de toma de importantes decisiones para el fútbol entrerriano; y la sede será la Liga de Paraná Campaña.

La entidad que preside Ceballos será anfitriona de tres importantes reuniones que se desarrollarán en María Grande entre este viernes y el sábado.

El regreso del fútbol en toda la provincia es el tema central; y es por esto que no sólo dirán presente los dirigentes de los clubes; también estarán autoridades de la Federación Entrerriana, de la Secretaría de Deportes provincial y los intendentes de las 12 localidades que forman parte del certamen.

LA PRIMERA, ESTE VIERNES

En primera lugar, este viernes, a partir de las 18:30 y en la sede de la Liga Parana Campaña, habrá una reunión entre el Consejo Directivo de Paraná Campaña, la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol, los Intendentes de las doce localidades que integran la Liga y las autoridades provinciales de la Secretaría de Deportes.

Luego, y desde las 21:00 hs, el Consejo Directivo junto con la Mesa Directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol y la Secretaría de Deportes se trasladarán al Club Atlético Litoral para reunirse con los delegados y dirigentes de los clubes de Paraná Campaña.

LA ÚLTIMA, EL SÁBADO Y BIEN PROVINCIAL

La tercera y última reunión será el sábado, a partir de las 10 y en el Salón de Convenciones de la Terminal de Ómnibus de María Grande.

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña fue designada anfitriona para la segunda reunión presencial de la Federación Entrerriana de Fútbol con los Presidentes de las 19 Ligas de fútbol de Entre Ríos; y la presencia de las autoridades de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Dentro de los puntos más importantes que se discutirán son:

  • La confirmación del inicio de la temporada 2021 para las diferentes Ligas de la provincia
  • El regreso del público a las canchas
  • Costos de adicionales
  • La organización de las diferentes competencias oficiales de la FEF ya sea en Primera División, como así también en las divisiones Infanto Juveniles.

Días movidos y de grandes decisiones para el fútbol entrerriano; y la Liga de Paraná Campaña será anfitriona.

Foto: Prensa Liga de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.