FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Ante Patrón será el último partido de Damonte como DT de Huracán

Este sábado cuando se enfrenten en el Estadio Presbítero Grella Patronato y Huracán, será el último partido de Israel Damonte al frente del Globo de Parque Patricios.

La nueva comisión directiva le comunicó que dejará de ser el Director Técnico, a pesar de tener contrato hasta fines del 2021.

El muy mal presente del equipo, a pesar de haber empatado los dos últimos encuentros ante Lanús y San Lorenzo, hicieron que quienes están ahora al frente de la institución, tomarán la determinación de reemplazarlo.

Solo un 32 % de efectividad de puntos logró el ex platinado DT desde que asumió el cargo en enero del año pasado.

El candidato que suenan como más firme para reemplazarlo es el de Fank Darío Kudelka, quien dejó de ser el Técnico de Newell´s hace apenas una semana.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB HURACÁN

La Dirigencia del Club Atlético Huracán les informa a todos los socios, socias e hinchas que este miércoles decidió finalizar su relación laboral con Israel Damonte y su cuerpo técnico. Luego de una reunión con el presidente, David Garzón, y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza, el entrenador aceptó la interrupción del contrato que lo vinculaba hasta diciembre.

Al mismo tiempo, se comunica que, como un gesto significativo, Damonte decidió percibir su salario hasta el último día de trabajo, siendo que aún restaban nueve meses más de vínculo. Además, y demostrando el mismo compromiso que tuvo hasta ahora con Huracán, el DT estará al frente del equipo ante Patronato en la visita de este sábado en Paraná, en donde acompañará y se despedirá del plantel.

De esta manera, el Club Atlético Huracán le agradece a Damonte y a todo su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en este tiempo, por el profesionalismo y sobre todo por el cariño y la responsabilidad con la que llevaron adelante este proyecto. Es por eso que queremos desearles el mayor de los éxitos en su carrera.

¡Muchas gracias!

Foto: Twitter Oficial Club Huracán: @CAHuracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.