INSTITUCIONALLIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

El Director de Deportes Social visitó clubes y el predio de Paraná Campaña

El Director de Deportes Social de la Secretaria de Deportes de Entre Ríos, Edgardo Sánchez, estuco de visita por Paraná Campaña.

El funcionario, y además uno de los jugadores más reconocidos que tuvo la Liga de Paraná Campaña, recorrió los clubes de María Grande, Hernandarias; como así también el predio de Veteranos y Pre-Veteranos.

El Programa Mejoramos tu Cancha de la Secretaría de Deportes, está en Paraná Campaña.

La idea del conocido Pila Sánchez, fue interiorizarse sobre cómo se está trabajando en los campos de juego.

En diálogo con el Departamento de Prensa de la Liga de Paraná Campaña, Sánchez se refirió a los campos de juego. “La semana pasada recorrí varias canchas de Paraná Campaña y el predio de Veteranos y Pre-Veteranos; y las vi en buen estado, al igual que al resto de canchas que visité», indicó.

También el Director de Deportes Social, oficina que depende de la Secretaría de Deportes que encabeza José Gómez, manifestó: «Dialogué con los dirigentes y los cancheros para seguir asesorándolos, trabajando y colaborando con cada institución. En el Predio de Veteranos necesitamos hacer un trabajo para el riego porque la bomba es chica y no da abasto para las canchas, entonces vamos a trabajar en un sistema de riego nuevo para el predio”.

A la hora de comentar qué escenarios visitó en la recorrida, Edgardo Sánchez comentó: “Recorrí las canchas de Atlético Litoral, Atlético María Grande, Diego Maradona, el Predio de Veteranos y Pre-Veteranos de Paraná Campaña, Independiente FBC y Atlético Hernandarias»

Y a la hora de responder ¿en qué estado se encuentran? respondió: “En general, las ví bien en buen estado. Tenemos que mejorar el sistema de riego de Atlético María Grande. Asesoramos en el tema de piso a Litoral; con Diego Maradona trabajaremos en el riego para mejorarlo; en Independiente, también, se va a trabajar en el riego. Si bien el que tienen es muy bueno ahora está roto, así que lo vamos a asesor para acomodar y en Atlético Hernandarias la cancha se encuentra en la última etapa del sembrado y del arenado”, repasó.

Y en torno a toda esta serie de acciones, Sánchez destacó: “El programa Mejoramos Tu Cancha de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, ayudará a ver un mejor fútbol en todas las canchas. Además de los clubes que nombré anteriormente, también trabajamos con Viale FBC, con Deportivo Bovril, Juventud Unida y muchas otras instituciones que se han preocupado para mejorar su terreno de juego y ofrecer un mejor espectáculo deportivo”, finalizó.

Info y Fotos: Prensa Liga de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.