Klaus, presidente de Fournier, habló del renacer del popular club

Seguramente, la mayoría que tuvo la chance de jugar al fútbol a nivel Liga Paranaense, alguna vez enfrentó un equipo de Fournier.

Quizás, en alguna ocasión se pasó por la tradicional esquina de Domingo Comas y Sudámerica, donde está su vieja cancha de Bochas y el playón polideportivo.

Porque el Club Fournier, es sinónimo de barrio y fútbol; de entidad pujante que identificó siempre a una zona de la capital entrerriana.

Pasó como todos los clubes pasó por altibajos institucionales, pero hoy está volviendo a caminar sobre terreno firme. Al menos, ése es el objetivo que se propuso la Comisión Directiva que lo tiene al frente a Mauricio Klaus.

Están hoy trabajando con tres categorías infantiles y el objetivo es volver a insertarse con Primera División y Reserva.

"Estamos trabajando con mucha gente que quiere al club. Acá tenemos profes que quieren al club y nos dan una mano enorme con el fútbol infantil y otras actividades", comentó en la charla con La Fiesta del Fútbol, Mauricio Klaus.

Precisamente, el presidente de Fournier manifestó que el club volvió a la normalidad. "Desde inicio de este año tenemos la Personería Jurídica; y es importante porque nosotros tenemos chicos que se suman desde los barrios Yatay, Consejo y de la zona del club", admitió.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE FOURNIER MAURICIO KLAUS

GALERIA DE FOTOS

Chicos de barrios aledaños al club disfrutan del fútbol y de otros deportes.

El Playón polideportivo, en Sudamérica y Comas, recibe otras actividades. Un club abierto todos.

Los encuentros del fútbol infantil con otros clubes, también forman parte de la vida del club.

FOTOS: Facebook Atletico Fournier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.