Klaus, presidente de Fournier, habló del renacer del popular club
Seguramente, la mayoría que tuvo la chance de jugar al fútbol a nivel Liga Paranaense, alguna vez enfrentó un equipo de Fournier.
Quizás, en alguna ocasión se pasó por la tradicional esquina de Domingo Comas y Sudámerica, donde está su vieja cancha de Bochas y el playón polideportivo.
Porque el Club Fournier, es sinónimo de barrio y fútbol; de entidad pujante que identificó siempre a una zona de la capital entrerriana.
Pasó como todos los clubes pasó por altibajos institucionales, pero hoy está volviendo a caminar sobre terreno firme. Al menos, ése es el objetivo que se propuso la Comisión Directiva que lo tiene al frente a Mauricio Klaus.
Están hoy trabajando con tres categorías infantiles y el objetivo es volver a insertarse con Primera División y Reserva.
«Estamos trabajando con mucha gente que quiere al club. Acá tenemos profes que quieren al club y nos dan una mano enorme con el fútbol infantil y otras actividades», comentó en la charla con La Fiesta del Fútbol, Mauricio Klaus.
Precisamente, el presidente de Fournier manifestó que el club volvió a la normalidad. «Desde inicio de este año tenemos la Personería Jurídica; y es importante porque nosotros tenemos chicos que se suman desde los barrios Yatay, Consejo y de la zona del club», admitió.
ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE FOURNIER MAURICIO KLAUS
GALERIA DE FOTOS
El Playón polideportivo, en Sudamérica y Comas, recibe otras actividades. Un club abierto todos.
Los encuentros del fútbol infantil con otros clubes, también forman parte de la vida del club.
FOTOS: Facebook Atletico Fournier