COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Copa Libertadores: Cuatro partidos definitorios por la Segunda Fase

Este martes se disputarán cuatros partidos definitorios por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Los mismos corresponden a las revanchas y en consecuencia hoy 4 equipos pasarán y los otros quedarán eliminados de la competencia

Los primeros dos cotejos en disputarse a las 19:15 hora argentina, son los que disputarán Bolivar de Bolivia – Wanderers de Uruguay y Deportivo Lara de Venezuela y Santos de Brasil.

En el encuentro en Bolivia, Wanderers corre con una pequeña ventaja al ganar en Uruguay por 1 a 0 la semana anterior, por lo que con un empate, cualquiera sea el resultado, seguirá en competencia.

En Venezuela, el Deportivo Lara está con inmejorables condiciones de dar el gran golpe y eliminar al Santos de Brasil, último subcampeón, ya que en el encuentro de ida, cayó 2 a 1, logrando un gol de visitante, que puede pesar en el partido definitorio de hoy.

Ganando 1 a 0 los venezolanos habrán eliminado a los brasileños.

LOS DOS RESTANTES QUE SE JUEGAN A LAS 21:30

Los restantes dos encuentros se disputarán a las 21.30 hora argentina y en ellos se enfrentarán Ayacucho FC de Perú – Gremio de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador – Unión Española de Chile.

El encuentro que se disputará en Peru ya tiene sentencia antes de l inicio, ya que sería un verdadero milagro que el local pueda levantar un resultado adverso de 6 a 1 en contra con el que Gremio le ganó en Brasil.

En cambio en el partido entre Independiente del Valle  y Unión Española que se disputará en Ecuador, todo es mas incierto, ya que el equipo chileno solo pudo ganar por 1 a 0 en el encuentro de ida y esa mínima diferencia seguramente le será muy difícil de conservar.

Foto: Twitter Oficial Conmebol Libertadores: @Libertadores

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.