LIGAS

La Liga de los Pueblos tuvo su exitoso primer torneo

Con la realizacion de la Copa de Futbol Femenino, este domingo 14 de marzo dio el puntapié inicial la Liga de Futbol de Los Pueblos.

El certamen tuvo como escenario la cancha del Club Atlético El Fortin, en Gobernador Etchevehere.

San Rafael B se quedó con la Copa de Oro; mientras que la Copa de Plata fue para las chicas de Oro Verde.

Previo al desarrollo de la excepcional jornada, se desarrolló el acto inaugural, donde estuvieron presentes el Secretario de Deportes, José Gómez; la Secretaria de Mujeres, Genero y Diversidad, Mariana Broggi; la Senadora Claudia Gieco, la Diputada Carina Ramos, el Diputado Gustavo Zavallo, y autoridades de Comunas, Juntas de Gobierno y Municipios.

También acompañaron la jornada la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira y la subsectetaria de Juventud, Brenda Ullmann.

EL DESARROLLO DEL TORNEO

La jornada fue disfrutada a pleno por las instituciones que representaron a las distintas localidades de los Departamentos Paraná y Diamante.

La Copa de Oro, en la gran final, quedó para el representativo de Atlético San Rafael B, que le ganaron la final a sus pares de San Rafael A por 2 a 1.

Mientras que la Copa de Plata se fue para Oro Verde; ya que las chicas de la Ciudad Universitaria derrotaron en la final a las anfitrionas del Club El Fortín de Gobernador Etchevehere por 4 a 0.

También participaron de la excelente jornada inaugural de competencia para la Liga de los Pueblos., los clubes Atlético Aldea Protestante, San José de Aldea Brasilera, Juventud Unida de Aldea Spatzenkutter, El Fortín de Gobernador Etchevehere y Escuela Municipal de Deportes de Colonia Avellaneda.

De la Liga de Futbol de los Pueblos también participan Atlético Racedo y General Urquiza de Villa Fontana.

GALERIA DE FOTOS

 

 

FOTOS: Facebook Secretarìa de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.