FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Dura derrota de Patronato en Tucumán

Quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional; y quinta derrota de Patronato en la Zona 1.

El equipo Rojinegro cayó 4 a 2 contra Atlético en Tucumán; en partido que fue dirigido por Andrés Gariano.

Desde los primeros minutos se lo vio bien parado a Patronato y ante un Atlético timorato.

Nadie lograba prevalecer en el juego hasta que a los 16 minutos y mediante un córner, el Rojinegro logró abrir el marcador con un estupendo cabezazo de Dylan Gissi.

A partir del gol, Patronato cedió algo la pelota al Decano tucumano, pero el elenco dirigido por De Felippe no tenía la suficiente claridad para llegar al empate.

Esta situación cambió casi de manera fortuita para Atlético cuando Acosta pescó una pelota dentro del área para establecer el empate en uno a los 36 minutos en clara posición adelantada

A partir del empate, se animó Atlético y tuvo una par de llegadas casi en forma inmediata, sin embargo sobre los 40 minutos Lucchetti le sacó un cabezazo al segundo palo a Bandiera que era el segundo de Patronato.

A los 43 el que tuvo su oportunidad y no la desaprovecho es Atlético, que llega al segundo a través de Lotti, luego de grandes desinteligencias defensivas.
Injusto resultado con el que Patrón se va al descanso perdiendo en los primeros 45 minutos por 2 a 1.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Patronato salió decidido en busca de la igualdad, y tuvo tres llegadas muy claras antes de los 15 minutos.

La primera ante un córner de Canteros que casi se mete en el segundo palo; y dos por intermedio de Garay, la segunda con un remate que pegó en el palo.

Esta superioridad del equipo paranaense tuvo su cachetazo cuando a los 17 minutos logró el tercero Atlético Tucumán por intermedio de quien había ingresado dos minutos antes, Oscar Benitez.

Luego del 3 a 1 el DT Rojinegro cometió un sinfín de equivocaciones al desarmar por completo el equipo.

Cambios pocos entendibles como la salida de Bandiera y Garay; casualmente los dos jugadores que habían estado más activos en el arranque de la etapa complementaria.

A partir de allí Patronato dejo de ser un equipo ordenado, para pasar a ser un conjunto totalmente desdibujado; no por culpa de los ingresados, sino del desorden total que el mismo técnico provocó.

Antes de terminar el encuentro llega el cuarto de Atlético por intermedio Ruiz Rodríguez a los 43 minutos para poner el 4 a 1.

Por ultimo como una manera de dejar un resultado más decoroso, Gudiño logró el descuento final para establecer el 4 a 2 con el que terminó el partido.

Un cachetazo grande fue este resultado para Delfino y sus jugadores, ya que hasta el 3 a 1 el equipo se mostraba con buena imagen, pero a partir de allí terminó mostrando una actuación poco deseada por todos.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Foto: Liga Profesional: @LigaAFA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.