La duda de Delfino, pasa por la defensa

Patronato entrenó este viernes en el Presbìtero Grella, y aparecieron los nombres que tiene en mente el DT Iván Delfino.

Al parecer, la única variante para el partido del lunes en Tucumán ante Atlético pasaría por el sector defensivo.

El DT nacido en Sunchales quiere aguardar por la recuperación física de Oliver Benítez (sobrecarga en el cuádriceps); y de no llegar el misionero su lugar lo ocupará Lautaro Geminiani.

Claro que Geminiani no jugaría de marcador central; sino que ocuparía un lugar en el lateral izquierdo y Gustavo Canto integraría el grupo de tres centrales en defensa con García Guerreño y Dylan Gissi.

El resto, no tendría variantes; aunque igualmente quedan un par de ensayos más para el cotejo de la quinta fecha de Liga Profesional a jugarse el lunes a las 19:20.

El posible equipo que tiene en mente Iván Delfino: Matías Ibáñez; Martín Garay, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Benítez o Canto, Canto o Geminiani; Héctor Canteros, Brian Nievas, Juan Barinaga; Neri Banderia y Junior Arias.

Este sábado el plantel realizará los últimos movimientos en la capital entrerriana -será en La Capillita desde las 9- y por la noche partirá rumbo a San Miguel de Tucumán.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.