LIGA PARANAENSELIGAS

Fútbol Femenino: San Benito salió a refutar lo expresado ayer por Fabián Reynoso

Este jueves en nuestro programa La Fiesta del Fútbol, que se irradia por Radio Continental Paraná 98.3, Radio de la Plaza Paraná 94.7 y La Radio de Pototo 90.7 de Villa Elisa, la coordinadora y jugadora del Fútbol Femenino de San Benito Pamela Tortul, salió a decir su verdad respecto a las declaraciones vertidas este miércoles por Fabian Reynoso en el programa.

El DT de Peñarol y ocasionalmente en el Newells Cup de Mariano Moreno, expuso ayer en nuestro programa que, San Benito se había negado a ceder jugadoras para el selectivo que jugó el torneo en Rosario bajo el nombre de Mariano Moreno. lo que ocasionó la reacción de la gente del Santo.

 

Fue ella, Pamela Tortul, quién ayer mismo se comunicó con nuestra producción, para pedir la palabra como coordinadora del fútbol femenino de San Benito; y dar su versión de los hechos con respecto a lo comentado por el Director Técnico de Peñarol y del selectivo que participó en Rosario

«Fabián Reynoso nunca se comunicó conmigo ni con el DT Juan Pablo Giannecchine, ni se acercó al predio», manifestó en el inicio de la charla. Y apuntó: «Y de haberse comunicado tenía que hacerlo con la persona encargada del fútbol femenino; quién coordina, que soy yo», indicó.

Como siempre sucede, los micrófonos de La Fiesta del Fútbol están abiertos para cada protagonista de nuestro futbol; y la charla no sólo se suscribió al hecho precedente; Pamela también se explayó sobre la actualidad del equipo campeón del Newells Cup y el muy buen momento del fútbol femenino de la Liga Paranaense.

AQUÍ EL AUDIO COMPLETO DEL DIALOGO MANTENIDO HOY CON PAMELA TORTUL JUGADORA Y COORDINADORA DE LA ENTIDAD SANTA

Fotos: Gentileza Fútbol Femenino del Club San Benito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.