Federal A: Panorama de los clubes entrerrianos

El Consejo Federal de AFA determinó que el Torneo Federal A de Fútbol comenzará el próximo 11 de abril.

En virtud de esto, desde hace un buen tiempo los elencos entrerrianos que participarán esta temporada empezaron a sumar nombres y cotejos preparatorios.

Hay que recordar que Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay son los equipos que militarán esta temporada en la categoría de ascenso.

Si bien ya se sabe la forma de disputa y la fecha de comienzo del campeonato -temporada 2021- resta definir cuáles serán los rivales de zona y qué equipos les tocará a cada uno en el debut.

Mientras tanto, los tres elencos provinciales suman amistosos e incorporacones

JUVENTUD, Y UNA INCORPORACIÓN DEL REGIONAL

Juventud Unida de Gualeguaychú (foto) sumó hace unos días un nombre del Torneo Regional Amateur.

Según informa Diario El Argentino, el zaguero Ignacio Lucero es nuevo integrante del plantel que dirige Norberto Acosta; y pasó a ser el sexto  que se incorpora.

Lucero, que llega procedente de San Martín de Mendoza, se suma a los regresos del arquero Lucas De León y del defensor Villalba, además del lateral izquierdo Martín Erramundeguí, el volante Enzo Vargas y el centrodelantero Renzo Reynaga.

DEPRO Y UN EMPATE

Defensores de Pronunciamiento también empieza a encara la recta final de la preparacion con vista al inicio del 11 de Abril.

El equipo que dirige Sergio Chitero sumó su primer cotejo preparatorio; y fue contra Sauce de Colón; partido que terminó 1 a 1 en la ciudad balnearia entrerriana.

Ahora Depro prepara un nuevo cotejo preparatorio y será ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

GIMNASIA SUMA AMISTOSOS

Otro de los equipos entrerrianos que jugará el próximo Federal A, es Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El elenco que dirigirá en su regreso al club Hernán Orcellet, jugó un cotejo preparatorio ante Defensores Unidos de Zárate; elenco de la B Metropolitana.

El equipo titular que paró Orcellet terminó ganando ese cotejo por 4 a 0; goles de Tarasco, Ardetti, Leguizamón y Schlotahuer.

FOTO: Facebook Oficial Club Deportivo Juventud Unida

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.