FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo – Huracán el clásico de la fecha

Este sábado desde las 21:30, en el nuevo Gasómetro se reeditará uno de los clásicos porteños con más historias.

San Lorenzo recibe por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional a Huracán con el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo dirigido por Diego Dabove, integra la  Zona 1 y reúne tres unidades, producto del triunfo sobre Arsenal en la primera fecha.

Luego de ese inicio muy alentador, el Azulgrana cayó en los dos encuentros restante ante Colón en Santa Fe por 2 a 0 y en la fecha anterior cayó goleado en su propio estadio por Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0.

El entrenador ha introducido para este parido muchísimos cambios producto de la goleada ante el equipo santiagueño

Estas dos derrotas, han puesto en dudas la continuidad de su entrenador, por lo que una eventual derrota ante el Globito, podría desencadenar en consecuencias  poco felices para Dabove

En Huracán el panorama es aun menos alentador ya que  en la Zona, solo suma una unidad y si cae ante San Lorenzo, su DT Israel Damonte, podría dar un paso al costado o la nueva comisión directiva tomar alguna determinación relacionada a esta situación.

El Globo, cayó en la primera fecha ante Defensa y Justicia de visitante por 3 a 2, en su segunda presentación logró su único punto al empatar de local ante Unión y en su última presentación estaba empatando en Tucumán ante Atlético 1 a 1, cuando a los 27 minutos de la etapa final debió suspenderse el partido por el fuerte temporal

En consecuencia, partido que puede resultar decisivo en el futuro de sus entrenadores.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo, Ramírez; Ángel Romero,Di Santo, Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

HURACÁN: Meza; Lozano, Civelli, Merolla, Walter Pérez ; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob; Nicolás Silva; Briasco, Mendoza DT: Israel Damonte.

HORA: 21:30 – TV: Fox Sport Premium

JUEZ PRINCIPAL: Facundo Tello

ESTADIO: Nuevo Gasómetro

Fotos: Twitter oficiales: @SanLorenzo y @CAHuracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.