FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Lanús se subió a la cima de la Zona 1

El equipo que dirige Luís Zubeldía, se sumó esta noche a la punta de la Zona 1 junto a  Independiente y Vélez , aunque a este último aún le resta jugar este domingo ante Boca en Liniers.

Lanús que hizo de local, empezó perdiendo en partido ya que a los 24 minutos del primer tiempo Guillermo Acosta abrió el marcador para el Decano tucumano.

Con este 1 a 0 parcial, terminó el primer tiempo.

En el complemento y gracias a la efectividad de Pepe Sand el granate igualó el encuentro, mediante la conversión de un tiro penal.

Cuando faltaban tan solo dos minutos para cumplirte el tiempo reglamentario, Lanús llegó a la victoria a través de Esquivel, quién había ingresado por Belmonte a los 17 minutos del complemento.

En la quinta fecha, Lanús visitará el próximo viernes a las 21:30 a Huracán y Atlético Tucumán será local en el Pepe Fierro el próximo lunes 15 ante  Patronato desde las 19:15

FORMACIONES

LANUS: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; De La Vega, Belmonte, Quignón, Lautaro Acosta; Orsini, Sand. DT: Luis Zubeldía.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti; Toledo, Vergini, Ortíz, Fabián Monzón; Acosta, Mussis, Aguirre, Carrera; Lotti, Toledo. DT: Omar De Felippe.

GOLES: 24´(PT) G. Acosta (ST); 28´(ST) Sand de penal (L), 43´(ST) Esquivel (L)

JUEZ PRINCIPAL: Pablo Dóvalo

ESTADIO: Ciudad de Lanús

Foto: Twitter oficial Liga Profesional: @LigaAFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.