FÚTBOL AMATEURLIGAS

Banfield de Victoria, campeón del Torneo Copa 2021

El tradicional campeonato Nocturno de Verano, denominado Torneo Copa 2021, quedó en las manos de Banfield de Victoria.

El Taladro victoriense se impuso este viernes por la noche 2 a 1 contra Atlético Maciá; goles marcados por Romero y Lucero. Marcos Monti, en tanto, marcó para el Rojo maciaense.

De esta manera Banfield alzó el máximo trofeo de la edición 56; certamen que una vez más organizó de manera impecable el Club 25 de Mayo de la ciudad de Las Siete Colinas.

Como se informara desde La Fiesta del Fútbol, ya desde la jornada de semifinales -previa habilitación de la Municipalidad de Victoria y el COES local- los partidos tuvieron presencia de público.

Anoche, en la gran final, no fue la excepción; y con marco completo (se permitieron 500 espectadores, bajo protocolo) Banfield pudo dar la vuelta olímpica.

PUNTOS DESTACADOS:

Ronaldo Abondetto, de Atlètico Maciá, fue el goleador del torneo y elegido mejor jugador del certamen

Ambos equipos llegaron por primera vez a jugar la final de este campeonato; certamen del que participaron otras entidades de la Provincia de Entre Ríos.

Banfield y Atletico Maciá fueron los equipos de mejor rendimiento en la Fase de Grupos del Torneo Copa 2021, ya que ambos terminaron líderes de sus zonas con 9 puntos (ganaron los tres partidos).

FOTO: Facebook Club 25 de Mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.