FUTBOL ARGENTINO

River aplastó a Racing y es el campeón de la Supercopa Argentina

Este jueves por la noche River Plate se consagró Campeón de la supercopa Argentina al golear a Racing por 5 a 0, en una de las finales más desparejas del fútbol argentino en muchos años.

Abrió el marcador Rafael Santos Borre a los 30 minutos del primer tiempo, resultado de 1 a 0 con el que terminó esta etapa.

Ya en el complemento el Millonario se lo arrebató en tan solo 4 minutos, ya que a los 68, 70 y 72 minutos se puso 4 a 0 con los goles conquistados por Julián Álvarez, De la Cruz y Miranda E/C respectivamente.

El cierre de la goleada estuvo a cargo de Matías Suarez quien a los 80 minutos conquistó el quinto cerró una noche fantástica del campeón.

FORMACIONES

RACING: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; Nery Domínguez, Matías Rojas, Miranda, Chancalay; Reniero, Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi

RIVER: Armani; Casco, Díaz, Rojas, David Martínez, Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal; Matías Suárez, Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

GOLES: 30′ (PT) Borré, 23′ (ST) Julián Álvarez, 25′ (ST) De La Cruz, 27′ (ST) Miranda en contra, 35′ (ST) Matías Suárez

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera

ESTADIO: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

CAMBIOS: ET Aníbal Moreno por Nicolás Reniero, 20′ ST Darío Cvitanich e Ignacio Piatti por Matías Rojas y Nery Domínguez y 41′ ST Ezequiel Schelotto por Tomás Chancalay (Racing); 15′ ST Agustín Palavecino por Jorge Carrascal, 21′ ST Julián Álvarez por Rafael Santos Borré, 36′ ST Leonardo Ponzio por Enzo Pérez, Bruno Zuculini por Nicolás De La Cruz y Federico Girotti por Matías Suárez (River)

Foto: copaargentina.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.