FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

En Rosario, Independiente quiere el tercer triunfo al hilo

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol empezará a jugarse este viernes en Rosario con un cotejo de la Zona 2.

Newell’s será local de Independiente; cotejo que comenzará desde las 19.15 y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisará Fox Sports Premium en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Para el local, es tratar de obtener el primer triunfo; ya que recién en la jornada anterior logró sumar su primera unidad en el certamen tras un comienzo con dos derrotas (Vélez y Boca).

Enfrente estará el Independiente de Falcioni que no convence en el juego, pero que este viernes puede hilvanar el tercer triunfo al hilo en la Copa de la Liga.

El Rojo, tras ganarle a Patronato, venció como local a Gimnasia y buscará en Rosario el tercer éxito consecutivo dentro de la Zona 2.

PROBABLES FORMACIONES

NEWELL’S: Alan Aguerre; Llano, Lema, Capasso, Orihuela; Pablo Pérez, Marcioni, Fernández, Maxi Rodríguez; Alexis Rodriguez, Scocco. DT: Frank Kudelka.

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Bustos, Franco, Barreto, Insaurralde; Gastón Togni, Domingo Blanco, Romero, Menéndez; Palacios y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

HORA: 19:20 / TV: Fox Sports Premium

JUEZ PRINCIPAL: Pablo Echavarría.

ESTADIO: Coloso Marcelo Bielsa

FOTO: @Independiente (Cuenta Oficial del Club Atlético Independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.