En Patrón llegó la hora de Geminiani

Patronato empieza a perfilar el equipo titular que recibirá el domingo a Unión de Santa Fe.

Para este cotejo que se jugará en el Grella desde las 19:20, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Iván Delfino prepara un cambio.

Al parecer, si no se produce ningún inconveniente previo, Lautaro Geminiani volvería a ocupar el lateral derecho en Patronato.

De esta manera, con el ingreso de Geminiani se produciría la salida de Leandro Marín; y sería el único cambio con respecto al equipo que salió a jugar la fecha anterior contra Defensa y Justicia.

Se destaca esta situación, teniendo en cuenta que se especuló también con la posible salida de Gustavo Canto, por lesión; pero el lateral hoy dio buenas señales y de esta manera jugará.

Si no llegaba Canto, Oliver Benítez iba a pasar al lateral y se iba a producir el debut del zaguero García Guerreño, pero todo esto quedó disipado por la buena respuesta de Canto.

Otro que seguirá en el equipo titular es el diamamtino Brian Nievas; ya que se especuló que Héctor Canteros podía ocupar su lugar, acompañando en el trabajo de doble cinco a Franco Leys.

LOS ONCE

Si no surgen inconvenientes, Patronato ante Unión saldrá de esta manera: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Franco Leys, Brian Nievas y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

UNIÓN REPETIRÍA

Al parecer, el triunfo sobre la hora ante Lanús llevaría al DT Juan Manuel Azconzabal a repetir los once en Unión de Santa Fe.

Ante Patronato, el Tatengue saldría a jugar en el Grella con Moyano en el arco; una linea defensiva compuesta por Vera, Calderón, Galván, Portillo y Peñalillo. Al medio iría con Zenon, Acevedo, Cañete y González; y como referencia ofensiva la presencia de García.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.