FUTBOL ARGENTINOINSTITUCIONALPATRONATO

Oscar Lenzi: «Para nosotros lo primordial es la salud de Tito Hollman»

Patronato y su día a día trascienden entre la actualidad futbolística del plantel de Liga Profesional, el pedido de la oposición para llamar a Asamblea y la preocupación que envuelve a todo el Pueblo Rojinegro, vinculado a la salud de presidente Miguel Hollman.

«Son momentos difíciles», fue una de las frases que dejó la charla con uno de los dirigentes calificados que tiene Patronato como es el caso de Oscar Lenzi.

Este miércoles al mediodía, el vicepresidente Rojinegro charló con La Fiesta del Fútbol, y más allá de proyectos, panorama político y función dirigencial, fue imposible no mencionar cómo viven el día a día de la salud del presidente. «En lo personal, golpea y mucho. Años que transitamos los mismos caminos con Patronato, y son momentos difíciles. Estamos en una vigilia permanente, para que Tito se recupere lo más pronto posible; y rogando por su mejoría» manifestó.

A su vez, admitió: «Esta actual dirigencia vive con mucha intensidad el día a día de Patronato: Primero está el club, después las cosas personales. Pero esta situación de nuestro presidente, que nos inculcó esta forma de vida que es Patronato, nos dificulta hoy la tarea; porque no podemos desatender su salud, para nosotros lo primordial»

Claro que otro de los temas que hoy mueven al Mundo Patronato está vinculado al panorama electoral. Y ante la pregunta, el dirigente dejó esta explicación: «De la parte legal, que por ahí molesta a algunos socios, lo que tengo para decir es que los mandatos están prorrogados. No es una cuestión nuestra, sino que por resolución de Personería Jurídica; y por eso seguimos trabajando en el club y en las cuestiones cotidianas, que son muchas». Y agregó: «Estamos dentro de las normas legales».

A su vez, el dirigente Rojinegro se explayó sobre la parte lumínica del Grella que se modificará en breve con las luminarias adquiridas; y de la chance de contar con una cancha con césped sintético. «Estamos trabajando para contar próximamente con una cancha sintética; y nos va a permitir poder desarrollar las actividades sin problemas».

Acá la nota completa con Oscar Lenzi

FOTO: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.